Invocación De Nuestra Señora Babalón y La Bestia Que Ella Cabalga



Preliminares:
  • Pasar el día meditando en el nombre y las cualidades de nuestra señora, especialmente Atu XI.

  • Abstinencia sexual, no eyacular o no tener orgasmo 48 hs antes para mantener un pico sexual.

  • La invocación estará preparada y se ha arreglado el sitio ritual.

Equipo:

  • Copa o cáliz con un potente vino tinto.

  • Varita.

  • Grandes cantidades de sándalo y almizcle.

  • Brasero para el incienso.

Ritual

Ritual Gnóstico del Pentagrama

Encienda el fuego del brasero mientras que invoca: "La llama es nuestra señora, llama es su pelo. Soy la llama. "


Trace en el aire la estrella de 7 rayos de Babalón mientras que invoca su nombre con el trazado de cada barra.

Eche el incienso sobre el fuego.

1ra. Invocación:

Axbim Chabafer Coyanion Axbim Buxobum
(La Gran Puta se une al Gran Dragón)

Cante rápidamente mientras que baila alrededor del fuego, al principio lenta y sensualmente pero aumentando el ritmo hasta llegar al frenesí y abandono, visualizando la imagen de Babalón que se eleva de entre las llamas. Cuando se llegue a un alto grado de frenesí comience a incorporar la imagen en su interior y a comenzar la:

2da. Invocación:

Axbim Chabafer, Axbim Duxobum-Choyofaque
(Gran Ramera, Gran Dragón - Haced la Gran Obra)

Aquí se comienza el acto sexual, sea este heterosexual, homosexual o masturbatorio manteniendo todo el tiempo la imagen interna de Babalón .

Opciones:

Opción 1: Se puede trabajar con las vívidas imágenes del mago montando sobre la bestia mientras que al mismo tiempo personifica Babalón . (especial para trabajo en solitario)

Opción 2: El mago femenino desempeña el papel de Nuestra Señora mientras que el masculino trabaja con la imagen interna de la bestia.

Opción 3: Los magos pueden invertir los papeles según la opción o la ocasión, en caso de que una mujer asuma el papel masculino debería usar algún tipo de artificio para llevar a cabo el rol "activo" y debe usar la imagen de la bestia mientras que el hombre que lleve el rol "pasivo" se convierte en Babalón .

Si se utiliza gnosis sexual los líquidos se derraman en la copa de vino en la cual la varita se sumerge, mezclando los elixires minuciosamente y dibujando las imágenes de B y de B dentro del cáliz. Se bebe hasta que no quede ni una gota. Se habrá reservado un poco de vino para enjuagar. Acompañe esto con gritos de Choyofaque!.

Destierre con el Ritual Gnóstico del Pentagrama.

Nota :

Si usted ha tenido éxito, las tres semanas posteriores al rito pueden llegar a ser tensas y extrañas. Los trabajos con Babalón brindan experiencias fuertes.


 
Creative Commons License
Perfect Red King by Caoslectivo Rey Rojo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License
.