Liber 609


Un simple trabajo de magia sexual para sigilización y/o adivinación, así como también para unión mística

Dos compañeros de cualquier orientación sexual se sientan en posición o asana de loto. Dependiendo de la intención de la operación la pareja va a:

A. Decidir acerca de un sigilo a cargar.

B. Decidir sobre una pregunta a la que buscan ser contestada mediante adivinación.

C. Obtener un estado de iluminación mediante excitación sexual.

Ambos partícipes yacen uno al lado del otro en la posición del 69, y empiezan una cópula mutua. Es importante que la pareja copule a un ritmo constante, pero que se sienta natural por ambas partes.

La pareja ahora comenzará a enfocar la atención en el símbolo del yin y el yang. A medida que la excitación sexual comienza a acelerarse, la imagen debería convertirse en un círculo u óvalo con un punto en el medio.

Con la elevación de la energía, cada integrante enfocará su atención mas allá de su compañero y comenzará a enfocar su atención en su ego, imaginará que se están volviendo en el ouroborous {la serpiente tragándose su cola}. Continuando esta visualización junto con el ritmo que se está llevando, cada uno de los integrantes debería comenzar a experimentar una sensación de estar dando vueltas o girando; Otra vez esta sensación se hará más remarcada con la excitación y elevación de la energía.

A la manera de Karezza {posponiendo el orgasmo} la energía se erigirá hasta el punto en el cual cada uno debería experimentar la sensación de convertirse en el poderoso viento de un ciclón. Una señal preacordada es entonces dada por uno de los socios, sin embargo, algunas veces esto es innecesario, ya que cada uno sabrá intuitivamente cuándo es el momento.

El foco ahora comienza a cambiar y el "viento" imaginado y sentido "del ciclón" pasa a ser la calma y vacío del centro de éste último. En este "ojo de la tempestad" aparente uno:

A. Relajará la atención que había puesto sobre sí mismo adquiriendo un estado de iluminación.

B. Reinvoca el sigilo para cargarlo mágicamente.

C. Enfoca la atención en la pregunta a ser adivinada.

A medida que ambos participantes se centran, la energía alcanzará un límite fisiológico en el cual cada uno debería experimentar una explosión intensa de luz blanca. Dependiendo de la preacordada intención del rito, la pareja puede:

A. Someterse y fundirse en la luz {inefable}

B. Centrarse y cargar el sigilo para provocar la manifestación de una probabilidad mágica.

C. Proyectarse y enfocarse en una entidad de tipo antropomórfica que uno temporalmente acepta como un oráculo de lo desconocido, y que responda nuestra pregunta.

Uno u otro de los partícipes entonces se apartará. Cada uno entonces debería pasar un breve tiempo a solas para meditar, asimilar, e integrar todo lo que se pueda de la experiencia.

 
Creative Commons License
Perfect Red King by Caoslectivo Rey Rojo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License
.