Rito Solar

1. Declaración de Intención:

“Es nuestra voluntad contactar con la Consciencia Solar y ponerla en movimiento con estos gestos”

2. Tocar seis notas con cualquier instrumento. Meditación para vaciar la mente – carcajadas esporádicas a nuestro placer.

3. Decir la Proclamación.

Los Dioses del Sol tienen una orgullosa confianza en sí mismos.
Los Dioses del Sol ven lo mejor en todas las cosas.
Los Dioses del Sol son tranquilos y benignos.
Los Dioses del Sol tienen la alegría de un niño.
Los Dioses del Sol sonríen en la adversidad y ríen en la derrota.
Los Dioses del Sol están en equilibrio, son poderosos y están en calma.


4. Decir la Invocación.

Después de cada línea se entona el mantra “A” y los participantes visualizan un resplandor amarillo. Dibuja el diseño en el pecho después de cada una de las seis primeras líneas.

Con la Runa del Sol Os invocamos
Con la Cruz del Sol Os invocamos
Con el Número 666 Os invocamos
Con el Rayo del Sol Os invocamos.
Con el Sigilo del Sol Os invocamos.
Yo Soy el Dorado Luminoso y Maravilloso.
Yo Soy el Dorado Brillante más allá de la medida.
Yo Soy el Dorado y todas las cosas son posibles.
Yo Soy el Dorado y la Tierra es mi juguete.
Yo Soy el Dorado y el éxito es mi prueba
Yo Soy el Dorado que disfruta con el triunfo
Salve a la Gloria que brilla de mí.
Salve el triunfo del poder.
Salve el Sol Invencible.
Salve el Dios de la Aurora.
Salve el inconquistable Sol
Salve a quien evoca al Sol en su ascenso.


5. Despedida y destierro con risa para cerrar este ritual


 
Creative Commons License
Perfect Red King by Caoslectivo Rey Rojo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License
.