Sendero de la Mano Izquierda


Sendero de la Mano Izquierda
Por Dead Jellyfish

He aquí un muy simple ritual de destierro que uso antes de efectuar trabajos relacionados al Sendero de la Mano Izquierda. Este ayudará al mago a entrar un estado mental conducente a este tipo de trabajos.

1. Comenzando desde el sur, dibuja alrededor de ti una esfera con tu mano izquierda en dirección opuesta a las agujas del reloj, visualizándola en un color a tu elección.

2. Toca una campana nueve veces. Un diapasón también funciona muy bien. Nota: Cuando este destierro es usado al final de un ritual, la campana debería ser tocada al final en lugar de a estas alturas.

3. Mira hacia el Sur. Da un paso adelante con tu pie izquierdo y dibuja un pentagrama invertido en el aire con tu mano izquierda y di osadamente lo siguiente:

"Yo convoco a Satanás que nos ha brindado la manzana, dádiva Prometéica". (Visualiza a la serpiente ofreciéndote la manzana de la gnosis).

4. Gira hacia el este. Da un paso adelante con tu pie izquierdo y dibuja un pentagrama invertido en el aire con tu mano izquierda y di lo siguiente:

"Yo convoco a Lucifer, portador de la Luz y el Conocimiento". (Visualiza a Lucifer elevándose, brillante y triunfante)

5. Gira hacia el norte. Toma un paso adelante con tu pie izquierdo y dibuja un pentagrama invertido en el aire con tu mano izquierda y di lo siguiente:

"Yo convoco a Belial, él que no tiene amo". (Visualiza a un poderoso demonio que se inclina de modo respetuoso no ante algún Dios pero ante sí mismo)

6. Gira hacia el oeste. Toma un paso adelante con tu pie izquierdo y dibuja un pentagrama invertido en el aire con tu mano izquierda y di lo siguiente:

"Yo convoco a Leviatán, el cocodrilo de las profundidades, el animal carnal del Caos". (Visualiza a un cocodrilo con los ojos de un dragón)

7. Regresa al centro de la esfera. Ahora invocarás a Set. (Esta parte debería ser obviada cuando este destierro es usado al final de un ritual.)

" Yo invoco a Set, quien todas las noches mata violentamente a Apep. Destruyendo al trasgo del Caos, yo creo libertad para mí mismo. Tengo la libertad de crear cualquier orden que deseo por para mí mismo, y tengo la libertad para destruirla. Tengo la virtud de cambiar a voluntad, y a través del cambio puedo ser".

8. Refuerza la esfera quedando inmóvil en meditación silenciosa hasta que la gnosis es alcanzada.

9. Risa.

 
Creative Commons License
Perfect Red King by Caoslectivo Rey Rojo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License
.