Sexo y Magia

La magia sexual es una de las disciplinas más antiguas en el ocultismo y casi todas las tradiciones mágicas hacen algún aporte distintivo. Pero a la vez, siempre ha sido considerada coma la más íntima disciplina secreta. Brujas, chamanes, Lectores de Runas, Yoguis y Magos de todas las variedades trabajan con este tipo de magia en un modo u otro.

Fortalecer, reforzar y dirigir esta poderosa energía es una estupenda alternativa mágica, como cualquiera que alguna vez ha trabajado con ella bien lo sabe. Estando limitado en tiempo y espacio, pero teniendo un medio tan maravilloso y ecléctico con el que trabajar, quiero darte algunas ideas imparciales sobre el tema.

En ninguna disciplina mágica ha habido tanta información errónea como en la magia sexual. Nada es mas antiguo, poderoso y malentendido que este tipo de práctica mágica. Sí, el mercado del Tantra está de moda, como una visita a cualquier librería de ocultismo te demostrará. No obstante las bien basadas introducciones prácticas, en la magia sexual son virtualmente inexistentes. La estrechez de miras sexista propia de los hombres abunda.

Una de las razones es que el acercamiento general hacia la sexualidad y las mujeres se versa en el sistema de creencias cristiano-judío. El enfoque más común parece ser: "Simplemente acuéstate y haz el papel del altar, querida, te va a gustar. Hasta revolucionarios tales como Aleister Crowley han hecho muy poco para mejorar esto. Louis Culling hasta se atreve a indicar en su trabajo contemporáneo (1971), que una mujer frígida es más apta para la práctica sexual mágica que una voluptuosa o sexualmente agresiva. Pues esto con seguridad disturbaría la concentración de uno en la Gran Obra.

¡No es de extrañar de que haya tan pocas mujeres atraídas a esta clase de compañeros! Tú siempre obtendrás lo que tú quieras en la magia y la denominada verdadera voluntad se revela a sí misma en las formas extrañas. Hacer que algún alma busque y aclare tus motivos es realmente efectivo.

Ahora déjame apuntar fuera, una vez más, que la magia es una ciencia de práctica. Solamente leyendo acerca de que esto o yendo a un taller de estudio no te llevará a ningún sitio.

La multitud de tendencias o expresiones sexuales es tan grande y múltiple como el comportamiento humano en general. ¡Aquí, como en todas las disciplinas de la Magia del Caos, es útil recordar que si te funciona, úsalo! Recuerda, los auténticos magos sexuales, varones y mujeres, siempre han estado en conocimiento de esto y han rechazado los tabús y condicionamiento sociales.
Hacemos magia para liberarnos a nosotros mismos. Así que si es posible de que una cosa sea sagrado podemos lógicamente concluir que todo lo demás puede ser sagrado también.

Expresiones tales como la Auto-, Hetero- y Homosexual are igualmente válidas en la magia sexual. Esto trata más acerca de expandir los horizontes de uno que de encontrar una "correcta" técnica, compañero o ritual para llevarlo a cabo. El paradigma de la Magia del Caos nos golpea bien adentro: ¡Nada es verdad, y Todo está Permitido!

El siguiente asunto que quiero ocuparme de es la práctica autoerótica. Así es que déjame decir esto bien claro: ¡Sin práctica autoerótica es imposible lograr cualquier cosa en la magia Sexual!

El Autoerotismo es de central importancia porque es la práctica ideal y el campo de juego. Constituye una técnica poderosa en sí misma, y nos independiza de compañeros. Especialmente los comienzos es mucho más fácil explorar, prolongar y amplificar condiciones orgásmicas de Trance. Por esta mismísima razón es posible ejecutar magia sexual efectiva con un compañero que no sabe nada acerca de eso, aunque trabajar con un socio que está igualmente adiestrado en este arte es mucho más efectivo. La mayoría de los amateures creen que la magia sexual es algo que solamente ocurre entre participantes de un ritual, pero en realidad la mayor parte del arte de la magia sexual es realizado autoeróticamente.

Referente a los aspectos físicos del entrenamiento mágico sexual la primera cosa a tener en cuenta es de que tu cuerpo en realidad es tu templo. Y para que esta sea tu principal herramienta y tu bien más valioso es primordial estar en una condición excelente. Dependencias físicas y mentales, ya sea alcohol, estimulantes o hasta tabaco, interferirán con tu habilidad para desarrollar y dirigir esta herramienta. No quiero proyectar una actitud moral con esto, o relacionado a algún otro tema, pero la mente, el espíritu y el cuerpo físico están profundamente entrelazados. Y cuanto más alteres tu mente usando drogas de cualquier tipo, más difícil será enfocar tu voluntad y reacción física. ¡Si estás en un estado de confusión, obtendrás resultados confusos! Aquí, como en toda magia, las fronteras son borrosas. Un buen entrenamiento en la práctica mágica enriquecerá enormemente tu magia sexual y viceversa.

Una buena cantidad de ejercicios físicos dentro de la magia sexual provienen del Tantra Yoga. El único punto de discordia parece ser la forma de usar el orgasmo. En particular, los autores "tradicionales" de Tantra parecen aferrarse a la idea de que hay sólo una limitada cantidad de esperma disponible en los hombres. Por consiguiente esta sustancia preciosa es cuidadosamente guardada, retenida y reasimilada cuando es gastada. La magia occidental no está de acuerdo con esta creencia. Su enfoque es más bien como: ¡Cuánto más gastes - más obtienes! Esto aplica a los magos masculinos, las mujeres siempre han sido casi inagotables en su capacidad orgásmica. Lo que une a ambos es de que la intención en la magia Sexual es mucho más resultado orientado y concreto que en el Tantra, donde es primordialmente transcendental.

El anhelo por la transcendencia parece intrínsecamente natural en el comportamiento humano. Siendo magos occidentales viviendo en estos tiempos sabemos que tenemos que manipular al mundo "real", nuestra realidad física primero, para poder seguir adelante hacia metas más nobles.

Un buen manual para tu preparación física y entrenamiento es "Cazando el Orgasmo Salvaje" por Christopher Scott Kilham. El trabajo de Hie no sólo incluye algunos ejercicios excelentes de yoga, sino que también te da algunas pistas geniales referente a la nutrición y los afrodisíacos. Cuando tú emprendas la marcha en esta dirección te encontrarás con que de pronto ahondarás en muchas otras áreas de tu trabajo mágico. Estarás en mejor forma física, más relajado, enfocado y conectado a tierra. La magia es un arte instintivo.. Tenemos que separarlo de lo intelectual. Confía en tus propias experiencias. Esfuérzate por dirigir tu trabajo mágico desde esa parte de tu cuerpo humano donde toda magia se origina - tus genitales.

¡Diviértete!

 
Creative Commons License
Perfect Red King by Caoslectivo Rey Rojo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License
.